Ragib Narin estrena ‘YOK’ en todas las plataformas digitales

Escrito por el 21 de septiembre de 2022

Ragıb Narin subió rápidamente la escalera y se convirtió en uno de los artistas jóvenes y exitosos de la música pop turca en poco tiempo, con sus propias canciones. Siguiendo su carrera como jugador de fútbol certificado, está en línea para ser la »nueva estrella» de la juventud con su trabajo profesional en la música, buena apariencia, timbre vocal y estilo musical único.

De madre árabe y padre turco, Ragıb Narin nació en Antakya, Turquía. Entre las casi 100 canciones que compuso a los 27 años, Ragıb Narin pudo hacer que su voz se escuchara ante un público más amplio con su canción “Sevda Çiçeği”, lanzada en julio de 2019.

Además de su educación en administración de empresas, Ragıb Narin trabajó en el campo del comercio en la empresa de su familia y siguió cantando y escribiendo canciones con su guitarra durante sus viajes de negocios a alrededor de 45 países en 3 años.

Después de »Sevda Çiçeği», las otras canciones de Ragıb Narin, «Gecekondu», «Mavi», «Gel Diyemem», «Menekşem», «Mucize», «Vur Beni» y «Narin Narin» , se escucharon más de un millón de veces en plataformas digitales. . La nueva canción de Ragıb Narin, “Yok” , está escrita por Ragıb Narin y el arreglo de la canción está a cargo de Batu Çaldıran.

Ragıb dice: “Tiene una historia que se extiende desde Filipinas hasta Turquía. Mientras conducía al extranjero, comencé a cantar la melodía de introducción de la canción y la grabé en mi teléfono. Cuando regresé a Turquía y tomé mi guitarra, completé la composición y la letra. “Yok” es una canción alegre y pacífica. Habla de mi añoranza por mi amante” .

Ragıb Narin, quien creó una tendencia con los videos que grabó en aviones en Tiktok y fue visto cientos de millones de veces, se inspira para grabar los videoclips de las canciones en un avión. Ragıb aparece en un colorido video con la cantante de Lebenase, Rima Yussef , y los nombres que conocemos de la televisión y las redes sociales en Turquía, que tienen más de 5 millones de seguidores, incluido el actor Rami Narin , que actuó en Ada Masalı (Hekayet Jazeera), Masterchef Contestant Tunahan Akın, social los influencers de los medios Kemal Yiğit İnandı (Turkyeet), Sena Mia, Barış Şahin, Erdem Başyemenici y Ayşegül Kandaz en el video. El video, que cuenta la historia de dos jóvenes que se aman y nunca pueden encontrarse en el avión, está filmado del famoso director turco Murad Küçük en Estambul.

El muy esperado nuevo sencillo de Ragıb Narin, «Yok» , fue lanzado el 16 de septiembre de 2022 por Pasion Turca.

 

Acerca de RAGIB NARİN

Ragıb Narin nació el 19 de marzo de 1996 en Antakya, Hatay. Su padre es turco y su madre es árabe. Completó su educación en Hatay. Habiendo estado interesado en la música, Ragıb Narin participó en el coro y las obras de teatro de la escuela, también en concursos de música. Debido a que la ciudad natal de su madre es Damasco y visitaba Kuwait a menudo en verano, también se familiarizó con la música árabe. Debido a su aptitud para los deportes desde su infancia, asistió a muchas competiciones deportivas a lo largo de sus años escolares y su interés por el fútbol superó a todos los demás. Así, comenzó a jugar al fútbol como jugador certificado en 2010. Jugó en equipos de fútbol como »Hatayspor» y luego en un equipo 2 de »Mersin Idman Yurdu» durante años. Mientras tanto, jugó contra muchos equipos destacados de la Superliga turca como el «Fenerbahçe» y el «Galatasaray». Gracias a su exitosa actuación como jugador en Mersin Idman Yurdu, a Ragıb Narin le ofrecieron jugar como jugador profesional en el equipo de fútbol »Hatayspor» de su ciudad, por lo que continuó con su carrera como profesional.

Después de haber jugado durante media temporada en el Hatayspor, Ragıb Narin decidió dejar su carrera en el fútbol para convertirse en ejecutivo de la empresa de comercio internacional de su familia. Ragıb Narin siguió haciendo música mientras jugaba al fútbol.

Compuso y escribió letras. En 2013, lanzó su primera canción a través de Facebook y Youtube. Después de dejar el fútbol, ​​Ragıb Narin estudió administración de empresas y vivió en Malta durante 3 meses para mejorar su inglés, que es muy necesario en el campo del comercio. Ragıb Narin habla 4 idiomas en total, incluido el árabe casi como lengua materna y nivel principiante en español. Mientras tanto, nunca perdió su interés por la música, comenzó a tomar lecciones de canto y mejoró sus habilidades con la guitarra en Malta.

Habiendo estado en 45 países en 3 años, Ragıb Narin hizo conexiones comerciales y asistió a muchas ferias internacionales, foros y conferencias en el extranjero mientras tanto. Dentro de esos 3 años, mientras salía al extranjero cada 2 semanas trabajando en un horario apretado, también se llevó su guitarra con él y siguió componiendo en sus largos viajes.

En julio de 2019, Ragıb Narin decidió incursionar en el sector musical de manera profesional, por lo que lanzó su primer sencillo. Compuso y escribió la letra de “ Sevda Çiçeği . La canción alcanzó más de 2 millones de visitas en poco tiempo.

Después de “Sevda Çiçeği ”, que tomó su lugar en canales de música y radios, Ragıb Narin siguió manteniendo su éxito con sus sencillos “Gecekondu” , “Mavi” , “Gel Diyemem” , “Menekşem”, “Mucize”, “Vur Beni” y “Narin Narin” fueron reproducidos más de un millón de veces en plataformas digitales.

Ragıb lanzó “Mucize” en abril de 2021. Batu Çaldıran realizó los arreglos de la canción. El video musical de “Mucize (Miracle)” fue filmado en Estambul, dirigido por Murad Küçük. La influencer Sena Mia Kalıp acompañó a Ragıb en el videoclip.

“Vur Beni” lanzado el 27 de agosto de 2021 por Pasion Turca. El arreglo de la canción está a cargo de Sabi Saltıel y el video musical fue filmado en Estambul, dirigido por Ahmet Can Tekin. “Vur Beni” se reprodujo más de un millón de veces en plataformas digitales.

“Narin Narin” lanzado el 11 de marzo de 2022 por Pasion Turca. La música y la letra de “Narin Narin” están escritas por Ragıb Narin y Emir Çetin. El arreglo de la canción está a cargo de Semih Gönder. En el video musical, aparecieron el hermano de la cantante, Rami Narin , y la actriz Aslı Bekiroğlu . El video musical, dirigido por Gökhan Özdemir.

El muy esperado nuevo sencillo de Ragıb Narin, » Yok» , fue lanzado el 16 de septiembre de 2022 por Pasion Turca .

Yok” está escrito por Ragıb Narin y el arreglo de la canción está a cargo de Batu Çaldıran. Ragıb dice: “Tiene una historia que se extiende desde Filipinas hasta Turquía. Mientras conducía al extranjero, comencé a cantar la melodía de introducción de la canción y la grabé en mi teléfono. Cuando regresé a Turquía y tomé mi guitarra, completé la composición y la letra. “Yok” es una canción alegre y pacífica. Habla de mi anhelo por mi amante”

Ragıb Narin, quien creó una tendencia con los videos que grabó en aviones en Tiktok y fue visto cientos de millones de veces, se inspira para grabar los videoclips de las canciones en un avión. Ragıb aparece en un colorido video con la cantante de Lebenase, Rima Yussef , y los nombres que conocemos de la televisión y las redes sociales en Turquía, que tienen más de 5 millones de seguidores, incluido el actor Rami Narin , que actuó en Ada Masalı (Hekayet Jazeera), Masterchef Contestant Tunahan Akın, social los influencers de los medios Kemal Yiğit İnandı (Turkyeet), Sena Mia, Barış Şahin, Erdem Başyemenici y Ayşegül Kandaz en el video. El video, que cuenta la historia de dos jóvenes que se aman y nunca pueden encontrarse en el avión, está filmado del famoso director turco Murad Küçük en Estambul.

 

Discografía:

2019- Sevda Çiçeği / 2020- Gecekondu / 2020- Mavi / 2020- Gel Diyemem / 2020- Menekşem /2021- Mucize / 2021- Vur Beni / 2022 – Narin Narin / 2022- Yok

Etiquetado como:

Continuar leyendo

Canción actual

Title

Artist

Current show

La máquina del tiempo

3:00 am 7:00 am

Background
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad