RELX

RELX es una compañía de cigarrillos electrónicos de rápido crecimiento, que combina tecnología innovadora, diseño de vanguardia y una ciencia del sabor de clase mundial. El objetivo es simple: crear una experiencia de vapor superior que realmente satisfaga a los fumadores.

Nuestro negocio principal se extiende a I + D de cigarrillos electrónicos y tecnología de vapeo, diseño de productos y ventas. Con una sólida plataforma en línea directa al consumidor, RELX ahora hace que la tecnología de cigarrillos electrónicos de próxima generación sea accesible para los fumadores adultos de todo el mundo. ¡Únete a nosotros!

Impactos: 0

Canción actual

Título

Artista

Background
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento así como para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad