Petit Celler

Petit Celler nace a partir de lo que fue Bodegas Torres, una bodega familiar situada en Vilafranca del Penedés. Fundada en 1870 por los hermanos Jaime y Miguel Torres, actualmente es la bodega con mayor extensión de viñedos de su propiedad en la Denominación de Origen Penedés.

En Chile cuenta con la bodega Miguel Torres Chile y en California, Estados Unidos, Marimar Torres fundó en 1986 Marimar Estate. En España, aparte de la región del Penedès, también cuenta con viñedos en la D.O. Conca de Barberá, D.O.Q. Priorat, D.O. Costers del Segre, D.O. Toro, D.O. Jumilla, D.O.Ca. Rioja, D.O. Ribera del Duero, D.O. Rueda y, más recientemente, en D.O. Rías Baixas.

Con su firma se comercializan vinos de distintas variedades, así como brandies. Sus vinos de gama alta incluyen Mas La Plana, Milmanda, Perpetual, Grans Muralles, Reserva Real, Fransola, Salmos, Waltraud, Purgatori, Sons de Prades…
En brandies son conocidas las marcas Torres 5, Torres 10 y Torres 20, así como Jaime I, premiado como mejor brandy del mundo en los World Brandy Awards de 2015, y Torres 15, orientado al mundo de la coctelería.

Los vinos y brandies de la familia Torres se exportan a más de 150 países.

Petit Celler comercializa todo tipo de vinos: tinto, blanco, rosado, sin alcohol, vino de postre, espumoso y Oporto. Además de vinos también comercializan aguas, aceites y vinagres gourmet además de destilados.
En cuanto a los destilados, se distinguen diferentes categorías de producto: brandy, ginebra, calvados, licores, ron, tequila, pisco, vodka y whisky.

Impactos: 0

Canción actual

Título

Artista

Background
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento así como para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad