Couples Candy

Bienvenido a Couples Candy y muchas gracias por visitarnos! Soy Megan y soy terapeuta matrimonial y familiar con licencia (LMFT) de Tampa, FL. Estudié psicología en la Universidad de Florida y realicé una pasantía antes de trabajar bajo supervisión como consejera.

Durante mis estudios, pude ver de primera mano los beneficios reales de la comunicación para las personas que luchan con diversos problemas de salud mental. También pude disfrutar que me confiaran experiencias e información profundas y personales que me permitieron ayudar a mis clientes a recuperar el control y la alegría de sus vidas.

Decidí crear Couples Candy para ser un centro de información de calidad dirigida a una audiencia global y proporcionar una claridad útil a los problemas para los que la gente quiere respuestas.

Cada relación es diferente y no existe una respuesta única para todos cuando se trata de problemas profundamente personales. ¡Pero mi objetivo es producir contenido valioso del que la gente pueda aprovechar y, con suerte, aprender algunas cosas nuevas! Tengo una amplia gama de temas favoritos, ¡pero cualquier cosa que promueva la exploración y la comunicación abierta entre parejas!

Misión de Couples Candy:

  • Para escribir publicaciones de blog alentadoras y guías reflexivas que lo ayuden a experimentar un mayor disfrute y satisfacción de las relaciones saludables.
  • Proporcionar conocimiento y comprensión de todas las áreas de las relaciones, para ayudarlo a empoderarse y mejorar su propio bienestar.
  • Promover una actitud sexualmente positiva hacia todas las actividades sexuales consensuadas que sean fundamentalmente saludables y placenteras, ¡al mismo tiempo que fomenta la experimentación sexual!
  • Brindar recomendaciones de productos útiles para ayudarlo a encontrar los mejores productos de juguetes sexuales disponibles en el mercado.

 

Canción actual

Título

Artista

Background
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad