Publicidad

Anúnciate en Radio Tharsus

Ahora es el momento de promocionar tu empresa en nuestra radio. Si además de escucharnos, quieres difundir con nuestros oyentes tu empresa/producto, este es tu medio de radiodifusión.

Nuestro público es variado según la franja del día. Un público plural, participativo, fiel que, en definitiva, sintoniza cada día Radio Tharsus en busca de información, humor, música y entretenimiento.

Contacta con el departamento de publicidad. Nuestro equipo se pondrá en contacto ofreciéndote un trato directo y la mejor opción de campaña publicitaria para tu empresa.

 

TE GUSTARÍA ANUNCIAR TU EMPRESA EN RADIO THARSUS?

Si eres una empresa de nuestra provincia (Jaén) te aseguramos que te ofrecemos la mejor opción para promocionar tu negocio, ya que nuestros oyentes son los que más se aproximan a tu público objetivo. Además, nuestros precios están pensados para resultarte asequibles, puesto que uno de nuestros objetivos es la promoción y el apoyo al empresariadode nuestra provincia.

Por ello tenemos diferentes propuestas que estamos seguros serán de tu interés.

Tu empresa, tu negocio o tu idea, es lo más importante. En Radio Tharsus te ofrecemos nuestro espacio publicitario y toda nuestra creatividad, para que des a conocer tu producto o servicio y marques la diferencia. La campaña perfecta para tu negocio, a medida y enfocada al público que necesitas. Además a un precio que podrás asumir.

Impactos: 2

Canción actual

Título

Artista

Background
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento así como para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad