Esta mañana se ha votado en el Congreso de los Diputado la prórroga del Estado de Alarma

Escrito por el 29 octubre 2020

Esta mañana se ha votado en el Congreso de los Diputado la prórroga del Estado de Alarma. Santiago Abascal ha intervenido para manifestar nuestro voto en contra de esta medida desproporcionada, arbitraria, ilegal e inútil que, lejos de paliar los problemas sanitarios,  pretende arruinar a los españoles y socavar nuestras libertades más esenciales, como la de circulación y la de expresión, incluso en las redes sociales. Asimismo, el Gobierno pretende lavarse las manos haciendo responsables a las Comunidades Autónomas de la posterior gestión del Estado de Alarma.
Además, Santiago Abascal ha criticado que el Gobierno, apoyado por el Ministro de la Oposición, ha creado dos Españas: La España de las élites políticas y económicas que se van a de fiesta, como el fiestón del pasado lunes de Pedro J. Ramírez, frente a la España encarcelada en sus casas por esas mismas élites. La imágenes de dicha fiesta, en la que participó el Ministro de Sanidad, el de la Oposición y también Ciudadanos, denotan vergüenza, clasismo e impunidad frente al sacrifico de los españoles humildes.
Te dejamos la intervención completa de Santiago Abascal. Puedes verla haciendo click en la imagen que tienes a continuación.
                                                    👇👇👇👇👇👇
Difunde este vídeo entre todos tus amigos, contactos y familiares para que todos sepan que, mientras otros se oponen de palabra pero luego se abstienen o apoyan con sus votos, VOX demuestra con hechos que es la única oposición frente al Gobierno criminal.

Canción actual

Título

Artista

Background