Nosotros

Aquí comenzó todo, por aquel entonces nos llamábamos Radio El Molar, era finales de 2011. Tras un paréntesis de unos años en 2017 decidimos volver a hacer radio, pero no sería hasta el 1 de abril de 2018 que comenzásemos con las primeras emisiones. Y aquí estamos, disfrutando junto a vosotros de la mejor música y de los programas que más os van a gustar.



Y de este proyecto pasamos a este:

1 de abril de 2018.
Nace Radio Tharsus,
una emisora digital que emite a través de internet y aplicaciones móviles.
Nuestra intención es ser un referente en las emisoras de radio digitales.

Radio Tharsus también es música. Su cuidada selección de programas con los éxitos de ayer y hoy pretende aportar lo mejor de las ondas, donde además podréis disfrutar de audios
divulgados por internet o diferentes hemerotecas y que recuperaremos para que
desde nuestra emisora y página web podáis acceder a todo su contenido.

Una programación pensada para las 24 horas.  Radio Tharsus también es programas temáticos con actualidad, entrevistas, cultura… pero siempre teniendo en cuenta nuestra verdadera esencia flamenca.

Hola, soy José Manuel Soria, Director Gerente de Radio Tharsus. Desde la dirección queremos daros las gracias por vuestra  confianza en nuestra emisora de radio. Radio Tharsus, es tu nueva radio online, desde las comarcas de Cazorla y Úbeda (Jaén – España). Queremos ser esa radio diferente que estabas esperando, con toques de la nueva radio pero sin dar de lado las radios clásicas con aquella forma tan hermosa de hacer radio.

12 de enero de 2020

Radio Tharsus da un paso más y remodelamos todo para dar el salto al mundo del flamenco y la copla, ofreciendo un contenido exclusivo en estos estilos, con una cuidada selección de programas y música, con toda la actualidad del mundo del flamenco, noticias, espectáculos. Un mundo que es patrimonio histórico.



Canción actual

Título

Artista

Background
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad