Mecenas

Hola, soy José Manuel Soria, Director Gerente de Radio Tharsus. Desde la dirección queremos daros las gracias por vuestraconfianza en nuestra emisora de radio. 
En Radio Tharsus, desde las comarcas de Cazorla y Úbeda (Jaén – España) queremos ser esa radio diferente que estabas esperando, con toques de la nueva radio pero sin dar de lado las radios clásicas con aquella forma tan hermosa de hacer radio.

Esta emisora de radio es una emisora online, la cual surge sin ningún tipo de ánimo de lucro y nosotros mismos nos costeamos todos y cada uno de los gastos que conlleva mantenerla día a día, a bien si quieres colaborar de alguna manera con nosotros puedes hacerlo dejándonos tu donativo, en la medida de tus posibilidades, pulsando en el botón de donaciones que hay más. El dinero recaudado será invertido para el mantenimiento y mejora de esta humilde y pequeña emisora de radio y así evitar que desaparezca, ya que todo el duro trabajo y esfuerzo que supone mantenerla activa depende de vuestra ayuda.

 

Quiero hacer un donativo a Radio Tharsus


 

La otra forma de convertirte en mecenas de Radio Tharsus es a través de una transferencia a nuestra cuenta de Correos:

ES09 6713 0002 5500 0669 2607

Cualquiera de estas dos opciones es buena y segura.
Hagan o no una aportación a nuestra labor de comunicación e información, muchas gracias.

Todo el equipo que formamos Radio Tharsus os invitamos a que disfrutéis con nuestra compañía y los programas que emitimos al igual que lo hacemos todos nosotros y os damos las gracias por el apoyo que recibimos por parte de todos vosotros.

Atentamente, La Dirección.

José Manuel Soria
RADIO THARSUS
FLAMENCO FM RADIO

 


 



Canción actual

Title

Artist

Background