Mecenas

Radio Tharsus es una emisora de radio no comercial que se sustenta por medios propios, pero cada día se nos hace más complicado seguir sufragando los gastos sin que se estén percibiendo ingresos algunos.

Un simple donativo que nos hagas a través de Paypal o una pequeña transferencia bancaria que nos hagas, aunque sea esporádicamente será una gran ayuda para cubrir los gastos que tenemos en la emisora.

 





 

Aviso: La página de PayPal es una página segura. Esto significa que si eres dirigido a una página que da error al pulsar el botón «Donar», necesitarás habilitar la página de PayPal desde el menú «Herramientas > Opciones de Internet» de tu navegador. Una vez en Opciones de Internet, selecciona la pestaña «Seguridad» y allí «Sitios de Confianza». Entonces, haz click en el botón «Sitios» y escribe el sitio de PayPal: https://www.paypal.com/es» No olvides la «s» en https:// Como dijimos anteriormente, el acceso a la página de donación de PayPal es totalmente segura. Muchas gracias. Si lo deseas, también puedes realizar un donativo directamente a nuestro número de cuenta en la Caja Rural de Jaén y nos enviáis una copia del donativo para saber quién lo está haciendo:

IBAN: ES42 3067 0063 672179802018    —   BIC o SWIFT: BCOEESMM067

Impactos: 4


Canción actual

Título

Artista

Background
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento así como para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad