TuneIn

Muchos nos preguntan como registrar , dar de alta y agregar radio a Tunein gratis en este año 2022 y los pasos necesarios.

Desde luego es uno de los mejores directorios de radios online gratuito para poner las radios de internet por no decir el más completo, visitado y escuchado de todos los que hay. Pues bien hoy te mostramos cómo hacerlo en unos simples pasos y conseguir así tener más oyentes en una emisora online porque está claro que tener presencia en cada directorio de emisoras en línea nos va a ayudar mucho a este objetivo.

Antes de nada conocer qué es TuneIn aunque lo raro es no saberlo porque para escuchar radios online gratis en vivo son muchas personas en todo el mundo empleando tanto la página como la aplicación móvil de TuneIn.

El procedimiento es bastante simple aunque lo normal será que se demoren unos días en enviar y registrar emisora en Tunein debido a la cantidad de solicitudes con el mismo propósito.

 

Comenzamos con nuestro proceso de registro entrando en esta página  y así se nos mostrará un formulario con todos los campos necesarios para subir radios de internet a Tunein fácil sin mayor problema. Información que se te solicita será el nombre de la estación en línea, nuestro correo para el registro, el sitio web si la emisora lo tiene, la url o streaming de escucha online y otros datos como la zona geográfica. También es muy importante seleccionar bien el género o tipo de contenidos que vas a transmitir en las emisoras online dadas de alta.

 

Tras ello deberás agregar el email de la estación que deseas poner o modificar en Tunein, sus redes sociales, número de teléfono, un slogan que la identifique o una descripción más detallada.

También se debe insertar las imágenes que quieres se se muestren tanto como logo como banner de las emisoras online deseadas.

 

Finalmente aceptamos las condiciones y listo porque ya sólo quedaría esperar a que todos los datos sean correctos para finalizar con éxito el registro. De esta forma podremos agregar radio de internet a Tunein 2022 desde unos simples pasos. También una vez que la emisora esté activa, podrás actualizar la información con el formulario de actualización para radios por Tunein gratis.

 

Si lo deseas puedes echar un vistazo a nuestra web y escuchar Radio Tharsus .

Saludos para todos y suerte con vuestras estaciones.

¿Qué vas a hacer en Cazorla?
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad