Elton John y Charlie Puth interpretaron ‘After all’ para la televisión

Escrito por el 1 de octubre de 2021

Elton John está a sus 74 años de edad a toda máquina promocionando el lanzamiento de The lockdown sessions, álbum con lanzamiento programado para el próximo 22 de octubre. Uno de los avances es After all con la colaboración de Charlie Puth. Ambos interpretaron el tema en cuestión para el programa de la televisión estadounidense The Kelly Clarkson Show.

“Charlie es un músico increíble; conectamos a la primera”, comentó Elton sobre esta colaboración. “Tuvimos una química increíble en el estudio”. Charlie: “Es un primera clase y la verdadera definición de un genio musical. Ser parte de su viaje musical es un sueño hecho realidad”.

Nos quedamos con las imágenes correspondientes a continuación.

Impactos: 0

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista

Background
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento así como para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad