Malú anuncia su regreso a los escenarios

Escrito por el 08/03/2021

«Cables, micros, atriles, batería… de vuelta a casa«. Con estas palabras junto a una fotografía suya subida a un escenario Malú daba por fin la noticia que tanto tiempo llevaban esperando sus seguidores: su regreso a la música. Fue en enero de 2019 cuando la cantante se veía en la obligación de dar la triste noticia de que tenía que cancelar su gira ‘Oxígeno’ tras haber sufrido una lesión en el tobillo por la que tenía que pasar por quirófano.

Por aquel entonces les prometía a sus fans que iba a «seguir peleando y trabajando duro para recuperarme bien y volver con más fuerza que nunca a daros lo mejor de m», pero lo que nadie se esperaba es que este stand by fuese a durar menos que más de 2 años. Pero muchas cosas ocurrieron en la vida de la artista desde aquel mes de enero de 2019 y este mes de marzo de 2021.

 

Un mes más tarde, en noviembre, Albert Rivera hacía pública su salida de la política tras un fracaso estrepitoso en las elecciones generales que habían tenido lugar un día antes. Una decisión que le alejaba también a él del foco público y una imagen mucho más medida que tenía que mantener hasta entonces. Finalmente, fue en diciembre cuando hicieron oficial que iban a ser padres, confirmando así también su relación.

Tras esto, la cantante comenzó a tener más presencia en las redes sociales, de las que también había estado muy apartada durante todos estos meses para evitar tener que hacer frente a todos los rumores que la rodeaban. Para desgracia de los fans, el regreso de Malú a la música no dejaba de alejarse más y más cuando estalló la pandemia del Coronavirus y los conciertos musicales eran una de las cosas que parecían que más tarde iban a volver a celebrarse. Una pequeña de esperanza se atisbó en el terreno profesional de Malú cuando, todavía embarazada, compartió una imagen en el estudio de grabación, algo que hacía presagiar que pronto habría música nueva suya. Finalmente llegó antes su regreso a la televisión como jueza en ‘Mask Singer’, un nuevo talent show de Antena 3 en el trabajó con los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi) y José Mota.

publicidad:

Tu anuncio aquí por sólo 1 €
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad