Los Gitanos celebra una gala flamenca a beneficio de su proyecto ‘Al Prójimo como a Ti Mismo’

Escrito por el 23/12/2020

La Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias Coronada (Los Gitanos) y la cadena de televisión 7TV Sevilla han organizado, conjuntamente, una gran gala flamenca navideña bajo el nombre “Navidad de Los Gitanos”.

Dicho programa será emitido en el canal 7TV Sevilla, y en streaming, por su página web los días: 24 de diciembre, a partir de las 22:00 horas, y el 25 de diciembre, a partir de las 19:00 horas.

En la gala participaran artistas de gran renombre en el mundo del flamenco, que de forma totalmente altruista han querido poner su granito de arena en la nueva acción social de la Hermandad de Los Gitanos ‘Al Prójimo como a Ti Mismo’, mediante la cual se está recaudando fondos y bienes para atender la alta demanda y necesidad alimentaria que está derivando de la crisis económica del Covid19.

“Navidad de Los Gitanos” contará con las voces de Joana JiménezAnabel ValenciaLuis El ChimeneaManuel de la TomasaVirginia MelladoTío Borrico y Pedro El Granaíno.

Recuerda…

Si quieres participar en la campaña ‘Al Prójimo como A Ti Mismo’:

1. Puedes hacer un ingreso con la cantidad que desees en la cuenta corriente de la Bolsa Asistencial de la Hermandad de Los Gitanos.

ES56 2100 2921 1502 00056516

2. O bien, rellena el documento para domiciliar el cargo en tu cuenta corriente de 15 euros, o del donativo mensual que estimes oportuno, los meses de diciembre de 2020, enero y febrero de 2021.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente

Cuñas de radio


Miniatura
Canción actual

Título

Artista

Background
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad