El juez decide investigar el caso de la supuesta niñera de Montero

Escrito por el 08/03/2021

El juez que investiga la presunta financiación irregular de Podemos en el llamado caso ‘Neurona’ ha acordado incoar procedimientos independientes para indagar en los nuevos hechos denunciados por la ex abogada del partido, entre ellos el supuesto uso de una empleada ‘morada’ y ahora asesora del Ministerio de Igualdad como niñera de los hijos de la ministra, Irene Montero.

En un auto del 4 de marzo, al que a tenido acceso Europa Press, el instructor Juan José Escalonilla ha acordado “incoar procedimientos independientes” sobre los nuevos hechos señalados por la ex responsable de Cumplimiento Normativo Mónica Carmona, tal y como interesó la Fiscalía Provincial de Madrid.

Así, investigará al margen de ‘Neurona’ la presunta utilización por parte de Montero de una persona a sueldo de Podemos como cuidadora de su hija durante la campaña electoral de 2019, y el supuesto cobro por parte del líder ‘morado’, Pablo Iglesias, de costas procesales en un caso que habrían ganado abogados y procurador pagados por el partido.

publicidad:

Tu anuncio aquí por sólo 1 €
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad