Arranca Inverfest 2021 en Madrid

Escrito por el 07/01/2021

Más de 40 conciertos en el festival que da la bienvenida a cada año en la capital española, con una relevante sección de flamenco en su programación.

Desde esta semana, y hasta el 7 de febrero, serán más de cuarenta las citas con la música en directo en Inverfest, gran referencia de la temporada de invierno en la ciudad desde hace siete años, la programación que marcó un antes y un después en la trayectoria de Rosalía. Es un festival que, cada año, se caracteriza por descubrir las tendencias musicales del año que comienza, reinterpretaciones de propuestas que han sido alabadas por la crítica, y algunos finales de gira relevantes del año anterior que dan paso a nuevos tours nacionales e internacionales.

En los terrenos más cercanos al flamenco, en el Teatro Circo Price de Madrid, Inverfest 2021 tiene propuestas tan interesantes como el espectáculo Visto en el Jueves de Rocío Márquez, el domingo 31 de enero a las 19:00 horas, o la revolución actual de María Peláe con su proyecto La Niña, el miércoles 27 de enero a las 20:00 horas. La primera gran noche en Madrid de María José Llergó, con su propuesta de flamenco electrónico, será el viernes 5 de febrero a las 20:00 horas, mientras que la música popular de Pasión Vega, que siempre tiene un lado flamenco en ella, sucederá el domingo 24 de enero a las 19:00 horas. Por otra parte, y también en el Teatro Circo Price, se recordará a un mito de la copla contemporánea, Carlos Cano. Relevantes artistas se unirán para celebrar el día del 75º aniversario del nacimiento del desaparecido artista, el jueves 28 de enero a las 20:00 horas.

Inverfest sigue siendo un espacio definido por la diversidad musical, en el que todos los géneros tienen cabida, desde el folk al pop pasando por el indie, de la música electrónica al flamenco y a la canción de autor, además de propuestas pensadas para toda la familia. Este año se suman a la sede principal de Inverfest, el Teatro Circo Price, cuatro recintos como son el Centro de Cultura Contemporánea CondeDuque, Teatro Coliseum, La Riviera y el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Además de los artistas flamencos ya citados, en esta edición destacan conciertos como los de Sidonie, Andrés Suárez, Rodrígo Cuevas, Depedro, Pablo Milanés, Silvia Pérez Cruz, Eskorzo, Carlos Núñez y El Drogas, entre otros. Programación completa y venta de entradas en http://bit.ly/AF1_Inverfest21

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad