Locutor

Fernando Casanova comenzó a finales de los 80 su andadura en la radio con un programa propio en Radio 5 de Radio Nacional de España, antes conocida como Radio Cadena Española… Más tarde pasaría por COPE. En 1991 comenzaría su periodo de varios años en los 40 Principales y la SER...

Curabitur id urna feugiat, luctus nunc vel, vehicula justo. Suspendisse lorem leo, bibendum nec nisi quis, mattis mollis nisl. Nam mi libero, vehicula eget aliquet ac, vehicula nec ante. Donec.

Es un joven músico, investigador, conductor de radio y director artístico mexicano dedicado, entre otras actividades, a la preservación y difusión del Bolero, la música romántica y la época de oro, a través de sus emisiones de radio en XEQ (estación pionera de la radiodifusión mexicana) y Radio Trece; así como en sus presentaciones en foros como el Teatro de la Ciudad o en diversos festivales y conciertos en más de 10 países como: Argentina, Panamá, Ecuador, Colombia, Cuba, Estados Unicos, Canadá, Francia, España, Rusia y Bielorrusia.

Dancing in my house es un programa de radio que se realiza desde Barcelona hace 8 años. Con un toque personal, fuera de las radiofórmulas establecidas, pero con la filosofía principal de ofrecer la mejor música house-dance, progressive, trance, electrohouse del panorama actual. La mayoría de veces con temas que aun no se han escuchado por las radios convencionales.

Dj. Bass presenta y dirige uno de los mejores proyectos de su carrera: Un exquisito programa dedicado a la música más energética y emblemática, que consta de colaboraciones por parte de un gran equipo de locutores, DJS y en definitiva, verdaderos profesionales de la radio, lo que hacen que el radio-show “SUPERDANZE”, sea una verdadera carga de adrenalina para vuestros oídos.

Donec gravida nunc non elit lacinia, a tempus est finibus. Aliquam a fringilla arcu, sit amet iaculis mauris. Phasellus varius enim vel urna viverra fringilla. Interdum et malesuada fames ac.

Canción actual

Title

Artist