DJ

Curabitur id urna feugiat, luctus nunc vel, vehicula justo. Suspendisse lorem leo, bibendum nec nisi quis, mattis mollis nisl. Nam mi libero, vehicula eget aliquet ac, vehicula nec ante. Donec.

Vicente Buitrón. Dj Valenciano cuyo origen nos lleva al año 2005. Sus inicios fueron en Evento Dance Club en La Pobla de Vallbona (Valencia) donde durante 7 años fue residente y compartió cabina con grandes artistas del panorama nacional. Ha pinchado en infinidad de locales del litoral valenciano y podemos resaltar locales como Moon Valencia, Fryda Valencia, High Cube (Puerto de Valencia), Medusa Beach Club (Cullera) y actualmente su residencia en Akuarela Playa Valencia.
Dirige un programa de radio llamado Remember The Luxe, y fusiona los 90” y 2Mil.

Dancing in my house es un programa de radio que se realiza desde Barcelona hace 8 años. Con un toque personal, fuera de las radiofórmulas establecidas, pero con la filosofía principal de ofrecer la mejor música house-dance, progressive, trance, electrohouse del panorama actual. La mayoría de veces con temas que aun no se han escuchado por las radios convencionales.

Dj. Bass presenta y dirige uno de los mejores proyectos de su carrera: Un exquisito programa dedicado a la música más energética y emblemática, que consta de colaboraciones por parte de un gran equipo de locutores, DJS y en definitiva, verdaderos profesionales de la radio, lo que hacen que el radio-show “SUPERDANZE”, sea una verdadera carga de adrenalina para vuestros oídos.

Donec gravida nunc non elit lacinia, a tempus est finibus. Aliquam a fringilla arcu, sit amet iaculis mauris. Phasellus varius enim vel urna viverra fringilla. Interdum et malesuada fames ac.

Canción actual

Title

Artist